Nuestros servicios

Buscamos la excelencia en todos los servicios entregados, de manera transversal y con soluciones rápidas y acordes a las necesidades requeridas por nuestros clientes, en un ambiente cómodo y cercano.

Departamento de Recursos Humanos

Asesoramos a tu empresa en todo lo relacionado con el personal y las relaciones laborales. La organización, planificación, contratos, evaluación de desempeño y control del personal. Prevención de riesgos laborales, relación con las diversas entidades fiscales y laborales, entre otras.

Más información

Departamento de Contabilidad

Mantenemos un registro de gastos e ingresos de todos los libros contables, balance y estado de resultado, atención de auditores externos, cierre del ejercicio, preparación de impuestos y la situación financiera, entre otras. Somos tu enlace con el Servicio de Impuestos Internos, la Tesorería y cualquier otra entidad fiscal.

Más información

Departamento Jurídico

Te ofrecemos una asesoría completa desde la creación de tu pyme, su desarrollo y crecimiento hasta el término de giro. Contamos con asesores especializados en las siguientes áreas:

  • Asesoría Tributaria: Buscamos la optimización de la carga impositiva de la empresa, el pago de impuestos, holding y personas con el fiel cumplimiento de la normativa legal. Defensa en juicios tributarios ante el Tribunal Tributario Aduanero (TTA) y reclamaciones o negociaciones ante cualquier entidad fiscal. Queremos orientarte de la mejor manera para que tu empresa funcione de manera eficiente y con la mejor estrategia tanto a nivel societario como tributario.
  • Asesoría Corporativa: Desde el nacimiento o la estructuración de tu negocio, asesorarte para el mejor financiamiento y estrategia para tu empresa, los contratos y asuntos societarios, fusiones, joint venture, aconsejar en decisiones de alto riesgo, asesorar en materias de gobierno corporativo y todo lo relacionado con los asuntos legales que afectan a las personas en el día a día.
  • Asesoría Laboral: Nos especializamos en la confección, revisión y actualización según la normativa vigente de contratos de trabajo de todo tipo. Asesoría y defensa laboral ante los Tribunales de Justicia. Redacción de código de conducta y reglamento interno de la empresa.
Más información

Otras Áreas

  • Área de riesgo y compliance.
  • Inmobiliario: Promesa, compraventa, estudio de titulo, etc.
  • Área Civil: Juicios civiles, testamentos, herencias, posesión efectiva intestada, entre otros.
  • Juzgado de policía local.
  • Insolvencia y reemprendimiento (Quiebras).
Más información